Colegio Oficial de Enfermería de Melilla

Noticias

2019-09-10 10:53

SERENI ORIZZONTI - Oferta de Trabajo

SE PRECISAN DIPLOMAD@ o GRADUADO EN ENFERMERÍA PARA CUBRIR PUESTO EN RESIDENCIA DE MAYORES UBICADA EN EL MUNICIPIO DE EL ALAMO (MADRID) CONCERTADA CON COMUNIDAD DE MADRID PERTENECIENTE A LA EMPRESA SERENI ORIZZONTI (Residencias para mayores en Europa).

JORNADA COMPLETA CON HORARIOS DE 8,00 A 20,00 HORAS (MAÑANA – TARDE)  Y DE 20,00 A 8,00 HORAS (TARDE – NOCHE) CON FLEXIBILIDAD PARA DISPONER DE MÍNIMO DOS FINES DE LARGOS AL MES Y DE AJUSTAR DIAS Y TURNOS CON RESTO DE LOS MIEMBROS DEL EQUIPO DE ENFERMERIA.

NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA PERO ES VALORABLE.

SALARIO SEGÚN CONVENIO ESTATAL DONDE SE INCLUYE COMPLEMENTOS DE NOCTURNIDAD, DOMINGOS Y FESTIVOS ADEMÁS OFRECEMOS MEJORAS SALARIALES A PARTE DE LO ESTABLECIDO EN CONVENIO A NEGOC IAR CON TRABAJADOR.

INCORPORACIÓN  INMEDIATA.

CONTRATO INICIAL DE SEIS MESES Y POSTERIOR SE RECONVERTIRIA EN INDEFINIDO.

RESIDENCIA DE MAYORES CON 111 PLAZAS DONDE HAY UN BUEN AMBIENTE DE TRABAJO, DESTACANDO EL TRABAJO EN EQUIPO EN COORDINACIÓN CON DISTINTOS DEPARTAMENTOS.

Enviar C.V o contactar telefónicamente para entrevista.

RESIDENCIA DE MAYORES EDAD DE ORO

Avda. Principe de Asturias, nº 1

28607 – El Álamo

Email: edaddeoro@sereniorizzonti.es

Tno.: 91 – 8 12 22 85

 

ATENCION: El Colegio no se hace responsable de la oferta de trabajo. La cual se trascriben tal cual, sin que el Colegio tenga intervención en sus convocatorias y ofertas. La única función del Colegio es hacer llegar la información a sus colegiados.

SERENI ORIZZONTI - Oferta de Trabajo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y visualización, así como la recogida de estadística sobre sus hábitos de navegación para mejorar su experiencia, mostrándole publicidad y contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies | ACEPTAR

Más informaciónX Cerrar
Más informaciónX Cerrar
Fondue.pro