2019-03-13 09:30

Resolución de 28 de febrero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Enfermero en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Este proceso selectivo se convoca para cubrir 51 plazas de Enfermero/a (distribuidas territorialmente:50 plazas en Madrid y 1 en Zaragoza), por el sistema general de acceso libre, constando el proceso selectivo de una fase de oposición y otra de concurso. BOE núm. 45 aquí