2020-03-03 10:12

Randstad Consultores

ENFERMERO/A DE CLÍNICA DE SALUD MENTAL

¿Eres enfermera/o, tienes experiencia en salud mental y te gusta tratar con pacientes con problemas de adicción? Esta es tu oportunidad! Estamos buscando un/a enfermero/a para una reconocida clínica de salud mental ubicada en Dosrius (Maresme), ofreciendo una atractiva remuneración y contrato indefinido.

Empresa: Randstad Consultores

Àmbito de actividad: Hospitalario

Àrea: Asistencial

Ubicación: Dosrius (Maresme)

Requisitos:

• Grado en Enfermería

• Experiencia mínima de 1 año en salud mental.

• Carnet de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

• Posibilidad de desarrollar la carrera profesional en una reconocida clínica del Maresme.

• Sueldo bruto anual de 27.000 € + Pluses festivos

• Jornada completa de 40 horas.

• Turnos rotativos mensuales: turno de mañana de 7:00 a 15:00 y turno de tarde de 15:00 a 23:00 de lunes a viernes + un sábado y un domingo al mes de 9:00 a 21:00.

• Contrato Indefinido.

E-mail de contacto para enviar CV: carlos.ruesca@randstad.es

Human Forward

Sònia Benito