2019-09-26 15:16

Quironsalud - Oferta Trabajo

Creemos en la salud persona a persona.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

HOSPITAL QUIRÓNSALUD BIZKAIA,precisa incorporar ENFERMERO/A para el servicio de:

**UCI Neonatos**

PRECISAMOS:
 Grado de Enfermería. Valorable aportar formación específica en cuidados críticos, pediatría o similar.
 Aportar Experiencia laboral como enfermero/a de UCI de Neonatos.

OFRECEMOS:
 Contratación de larga duración a jornada completa.
 Planilla anual de trabajo en rotación de turnos M-T-N.
 Formación de acogida en el puesto.
 Gestión de alojamiento temporal de llegada para personal no residente en Bizkaia.

Si estas interesado/a en esta oferta, podrás ampliar información e inscribirte en nuestra web:
www.quironsalud.es –Trabaja con nosotros –Ofertas empleo- -
Bizkaia- Enfermero/a UCI neonatalo
contactarnos en el correo rrhh.bil@quironsalud.es

Si nos has enviado tu CV en otras ocasiones pero estas nuevamente interesado/a en esta oferta, no dudes en inscribirte.

Quironsalud - Oferta Trabajo