2018-10-23 08:53

PRESCRIPCIÓN ENFERMERA: HISTORIA DE UNA REIVINDICACIÓN

Casi 15 años ha durado la lucha por lograr que la prescripción enfermera sea una realidad, convirtiendo en legal las numerosas situaciones de prescripción farmacológica que las enfermeras llevaban a cabo diariamente de forma alegal. Atrás quedan debates en el Congreso, en los parlamentos auonómicos, con los diferentes partidos, traiciones y cambios de última hora, y muchas horas de discusiones entre profesionales que ahora repasamos en este pequeño histórico..

Para leer más pulsa aquí.

PRESCRIPCIÓN ENFERMERA: HISTORIA DE UNA REIVINDICACIÓN