2019-12-11 11:56

OFERTA DE TRABAJO - HOSPITAL DE MATARÓ

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

El CSdM necesita incorporar enfermeras/os para los ámbitos siguientes:

• Unidades de hospitalización
  • Sociosanitario
  • Bloque quirúrgico
  • UCI
  • Urgencias

Requisitos:

• Estar en posesión del título de diplomado/da o graduado/da universitario/aria en enfermería

Es valorará:

• Experiencia relacionada en los ámbitos solicitados
  • Formación continua y/o reglada relacionada en los ámbitos solicitados

Se ofrece:

• Contrato laboral de jornada parcial para coberturas de vacaciones y permisos con posibilidad de continuidad en nuestra Institución. Los turnos de trabajo serán de mañana/tarde/noche, en función de la disponibilidad del/la candidato/a.
  • Retribución según convenio SISCAT.

Pueden enviar sus cv al siguiente correo electrónico: seleccio.personal@csdm.cat o venir personalmente al Departamento de Personas del Consorcio Sanitario del Maresme (Hospital de Mataró, Carretera de Cereza nº230, 08304 Mataró, planta -2) a la atención de la Sra. Paqui Cano.

OFERTA DE TRABAJO - HOSPITAL DE MATARÓ