2019-08-07 17:57

OFERTA DE TRABAJO EN PARLA (MADRID)

CENTRO DE MAYORES VITALIA PARLA. MADRID

PRECISA ENFERMERO/A.

- Requisitos: Poseer título de Diplomado/Graduado en Enfermería.

Turnos de:

Mañana, de 8:00 a 15:00 h
Tardes, de 15:00 a 22:00 h.
- Jornada completa (40 horas semanales). Flexibilidad en horario de entrada y salida.

- Salario base según Convenio Estatal de Residencias: 1.347,42.- € brutos por 14 pagas +150 euros + 18,49 € brutos por festivo y domingo trabajado.

- Contrato de 1 año con posibilidad de contrato indefinido.

- Funciones a realizar:
- Preparación y administración de medicamentos.
- Tomar la presión sanguínea, el pulso y la temperatura.
- Realización de curas.
- Ordenar las historias clínicas y actualizar los expedientes médicos de los residentes.

- Colaborar con el personal médico preparando el material y medicamentos que hayan de ser utilizados.
- En general, las tareas propias de un enfermero/a en un centro residencial.

Preguntar por Merche o Marisa (Supervisoras) o Patricia (Directora)

Tlf: 912830190

pgonzalez@vitaliaplus.es, supervisorparla@vitaliaplus.es

OFERTA DE TRABAJO EN PARLA (MADRID)