2019-07-30 17:33

OFERTA DE TRABAJO EN EL PAÍS VASCO

EUROSELECCION and PARTNERS selecciona enfermeras/os para trabajar en Vizcaya y Álava, para importante grupo empresarial, líder en el sector privado de la sanidad en el País Vasco y en el resto del estado.

Requisitos:

Formación DUE.

Se valorará experiencia profesional en el ámbito sociosanitario, hospitalario o ambulatorio.

Se valorarán los conocimientos de Geriatría o Gerontología y la formación complementaria en el manejo de herramientas informáticas.

Se ofrece:

Incorporación inmediata.

Jornada completa.

Contrato indefinido.

Salario competitivo. 27.504 euros- Salario bruto anual.

Alojamiento inicial gratuito en el mismo centro de trabajo.

Personas interesadas envíen currículum a araceli.sanchez@euroseleccion.com indicando Referencia ENF.

OFERTA DE TRABAJO EN EL PAÍS VASCO