2019-08-08 16:26

OFERTA DE EMPLEO EN MADRID

OFERTA DE EMPLEO

Residencia geriátrica privada situada en Madrid Capital precisa ENFERMER@S para cubrir distintos puestos.

Jornadas intensivas (8h a 15h, de 15h a 22h y/o de 22h a 8h). También hay opción de ½ jornada.

Imprescindible acreditar la documentación necesaria para realizar contrato de trabajo (titulación y permiso de trabajo).

Salario según convenio estatal de servicios de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal: 1347,42€ x 14 pagas (+18,71€ por cada domingo o festivo). Para la ½ jornada se adaptaría el salario en función de las horas realizadas. El turno de noche conlleva el plus correspondiente.

LOS MESES DE VERANO SE ABONA UN PLUS DE 200€ AL MES A COBRAR EL 30/09/19 (CONTRATOS PARCIALES LA PARTE PROPORCIONAL).

Interesad@s enviar CV a: rrhh-madrid@geriasa.es

OFERTA DE EMPLEO EN MADRID