2018-11-07 10:12

LAS ENFERMERAS SUMAN FUERZAS PARA QUE SE LEGISLE EL NÚMERO MÁXIMO DE PACIENTES POR PROFESIONAL

El Consejo General de Enfermería ha respaldado la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que ha elaborado el Sindicato de Enfermería, SATSE, para que se garantice en nuestro país por Ley un número máximo de pacientes por cada enfermera o enfermero y, de esta forma, se asegure una atención segura y de calidad a todos los pacientes y ciudadanos en general.

Para leer la noticia completa, pulse aquí.