2020-03-06 11:27

Las enfermeras españolas preparadas para actuar frente al nuevo coronavirus

Desde que se detectara el primer caso del Covid19, el pasado mes de diciembre, el número de noticias que ha generado no ha dejado de crecer en todo el mundo tanto es así que no hay un solo medio que no se haya hecho eco de una u otra forma del mismo y es que su impacto ha ido más allá del sanitario y se ha extendido a otros como el económico o el deportivo. De hecho, posiblemente se haya escrito bastante más de lo que se sabe y es que todavía son muchas las incógnitas que se ciernen sobre este virus.

Para leer la noticia completa, pulsa aquí

Las enfermeras españolas preparadas para actuar frente al nuevo coronavirus