2019-03-13 08:51

La OMS y el CIE presentan en Madrid las bases de la estrategia mundial de enfermería 2021-2030

Madrid ha acogido el Foro Internacional de Regulación Enfermera, un debate de ámbito mundial donde los máximos representantes de la profesión sanitaria más numerosa acordarán cuál debe ser la hoja de ruta enfermera para dar respuesta a las necesidades de salud de la población a medio y largo plazo. En la reunión, en la que participan la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE), se ha anunciado la elaboración de un informe sobre el estado de la enfermería en el mundo que sentará las bases de la estrategia mundial de Enfermería 2021-2030.

Para más información pulse aquí.