2019-06-27 10:47

Laborare Conseil Oferta Trabajo

Laborare Conseil, empresa especializad en la selección de personal europeo con más de 18 años de experiencia y la única con certificado de calidad ministerial en este campo, selecciona

13 ENFERMEROS/AS O GRADUADOS/AS Y FUTUROS ENFERMEROS/AS (ESTUDIANTES DE ÚLTIMO CURSO)

PARA TRABAJAR EN DOS HOSPITALES PUBLICOS SITOS EN PARIS

Requisitos

• Ser Diplomado/a o Graduado/a o Futuro/a Graduado/a en Enfermería, poseyendo un diploma europeo válido según directivas europeas.
  • Motivación para trabajar en Francia y aprender una lengua y una cultura nueva.

El hospital ofrece:

• Más de 25.000 euros brutos anuales para principiantes
  • Posibilidad de ser funcionario titular y tener tu plaza después de unos 15/18 meses de trabajo sin necesidad de hacer un examen oposición ni adjuntar otros méritos particulares.
  • Consideración de la antigüedad adquirida según disposiciones de la Función Pública Hospitalaria
  • Derecho a puntos: La experiencia adquirida en estos hospitales contará como experiencia profesional para le función pública española y dará derecho a puntos, al ser la hospitalización pública francesa.
  • Posibilidad de alojamiento facilitada por el Hospital (sometido a disponibilidad).
  • Fecha de incorporación: a definir con cada candidato/a, en función de su situación administrativa y nivel de francés inicial.

Interesados contactar con Yaël BRUGOS MIRANDAy con MARIA JOSE GARCIA  LAGOenviando CURRICULUM VITAE a

infirmier@laborare-conseil.com

O llamando al

Teléfono WhatsApp 615 836 724

LABORARE CONSEIL es una empresa certificada OPQCM en los campos de la selección de personal, de los recursos humanos y generalista. ISQ-OPQCM es el único organismo profesional francés de certificación de empresas de servicios intelectuales reconocido por el Ministerio de Economía, de Industria y de Empleo LABORARE CONSEIL.

Laborare Conseil Oferta Trabajo