2019-11-07 10:31

LABORARE CONSEIL

Laborare Conseil, empresa especializad en la selección de personal europeo con más de 18 años de experiencia y la única con certificado de calidad ministerial en este campo, selecciona :

5 ENFERMEROS/AS PARA TRABAJAR EN QUIROFANO

EN DOS HOSPITALES PUBLICOS SITOS EN PARIS QUE DAN DERECHO A PUNTOS EN BOLSA DE EMPLEO ESPANOLA

Requisitos

• Ser Diplomado/a o Graduado/a o Futuro/a Graduado/a en Enfermería, poseyendo un diploma europeo válido según directivas europeas.
  • Motivación para trabajar en Francia y aprender una lengua y una cultura nueva.

El hospital ofrece:

• Más de 25.000 euros brutos anuales para principiantes
  • Posibilidad de ser funcionario titular y tener tu plaza después de unos 15/18 meses de trabajo sin necesidad de hacer un examen oposición ni adjuntar otros méritos particulares.
  • Consideración de la antigüedad adquirida según disposiciones de la Función Pública Hospitalaria
  • Derecho a puntos: La experiencia adquirida en estos hospitales contará como experiencia profesional para le función pública española y dará derecho a puntos, al ser la hospitalización pública francesa.
  • Posibilidad de alojamiento facilitada por el Hospital (sometido a disponibilidad).
  • Fecha de incorporación: a definir con cada candidato/a, en función de su situación administrativa y nivel de francés inicial.

Interesados contactar con Yael BRUGOS MIRANDAy con MARIA JOSE GARCIA  LAGOenviando CURRICULUM VITAE a  infirmier@laborare-conseil.como llamando al teléfono WhatsApp +34 615 836 724

LABORARE CONSEIL