2019-03-21 10:34

Ingesa convoca la OPE con 6 plazas de Matrona

Resolución de 18 de marzo de 2019, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Matrona

Fecha de examen:

El lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» como mínimo con una antelación de veinte días hábiles a la realización del examen.

Solicitud:

Los impresos de solicitud para participar en estas pruebas selectivas, se cumplimentarán a través de los formularios modelos oficiales que aparecen insertados en la página web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social (www.mscbs.gob.es), del INGESA (www.ingesa.mscbs.gob.es) y en el portal del ciudadano (www.administracion.gob.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el BOE, es decir, hasta el 18 de abril, según ha informado SATSE

Tasa por derechos de examen:

Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ingresar en la cuenta IBAN ES31-0182-2370-42-0200066697 del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) BIC: BBVAESMM en concepto de tasas por derecho de examen de conformidad con la legislación vigente. Para acceso a categorías del grupo A2, 22,87 euros; y 11,44 euros los aspirantes con la condición de familia numerosa de categoría general.

Presentación de solicitudes:

a) En la sede de la Dirección de Ingesa, calle Alcalá número 56, 28071 Madrid.

b) En las Direcciones Territoriales de Ingesa de las ciudades de Ceuta y Melilla.

c) En las Gerencias de Atención Sanitaria de dichas ciudades y del Centro Nacional de Dosimetría en Valencia.

d) En cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

e) Si la solicitud se presenta, haciendo uso del procedimiento administrativo, en las oficinas de Correos, deberá ofrecerse en sobre abierto para que el funcionario estampe el sello de fechas en el original y sus copias.

BOE núm. 69 pinche aqui

Ingesa convoca la OPE con 6 plazas de Matrona