2019-12-18 09:26

IDEA INNOVACIONES - Oferta Laboral

RESIDENCIA “FRANCISCO JOAQUIN IRIARTE” DE ELIZONDO NECESITA UN/A ENFERMERO/A MEDIANTE CONTRATO DE INTERINIDAD.

REQUISITOS: Grado de enfermería, conocimientos en geriatría y cuidado y atención a las personas mayores.

FUNCIONES:

1. Responsabilizarse del proceso de cuidar (individual y colectivamente). Planificar cuidados. Colaborar en el mantenimiento y recuperación de la autonomía de la persona mayor. Evaluar los resultados del proceso.
  2. Participar en el programa de atención a la cronicidad y realizar actividades de promoción salud, prevención de la enfermedad e informar y formar a la familia (familiar de referencia).
  3. Formar e informar al personal auxiliar sobre los cuidados a seguir (pautados).
  4. Identificar las situaciones de riesgo y educar a residentes apoyándoles en su recuperación.
  5. Trabajar en equipo de enfermería e interdisciplinar.
  6. Desarrollar actitudes, habilidades y valores, ajustando sus decisiones y comportamientos a los principios bioéticos del cuidado en base al código deontológico profesional.

CONDICIONES:

• Incorporación inmediata (Diciembre, 2019) en equipo de trabajo interdisciplinar.
  • Trabajo a turnos de mañana, tarde o noche.
  • Salario bruto: 1.913,48€ +  plus de festivos y domingos y noches

CONTACTO:    Mª Jesus Beunza Larequi (directora)

Tf: 660464419 y 948580730

mjbeunza@ideainnovación.com