2019-12-11 11:59

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS OSPITALEA

OFERTA DE TRABAJO

El Hospital Psiquiátrico San Juan de Dios de Mondragón (Gipuzkoa) selecciona enfermer@s.
Condiciones ofertadas:

 Contrato de trabajo a Jornada Completa (1642 horas anuales) en turnos de mañana (8:00 a 15:00) y/o de tarde (15:00 a 22:00) y/o noche (22:00 a 08:00).

 Retribución bruta mensual a Jornada Completa de 2.210,56 €/mes, más plus festivos (40,12€), dos pagas extras e indemnización por contrato temporal de 143,12 euros mensuales.

 Duración del contrato: incorporación inmediata hasta el 26 de Enero de 2020.

 Finalizado el contrato el Hospital abona el gasto de desplazamiento para la incorporación, y ofrece la posibilidad de alojarse en la Residencia del Hospital
(habitación con baño individual, agua, luz, gas y wifi incluido). Al ser un contrato de corta duración, el alojamiento será gratuito.

Los interesados pueden remitir el CV a la siguiente dirección:
mondragon.rrhh@hsjd.es Mª Carmen Pajares Responsable RRHH mondragon.direnfermeria@hsjd.es Jaione Rodríguez Dir. Enfermería o ponerse en contacto a través del teléfono 943793900.

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS OSPITALEA