Colegio Oficial de Enfermería de Melilla

Noticias

2019-12-18 09:30

Global Working - Oferta de Trabajo

Global Working
 
Una de las cosas que más echamos en falta en nuestra profesión es poder dedicar más tiempo a nuestros pacientes.

Según el SATSE, esta situación se debe a que el ratio enfermera-paciente en España está en el puesto número 24 de un total de 28 países de la Unión Europea.

Esto significa que España sólo tiene 5,3 enfermeras por cada 1.000 habitantes mientras que otros países duplican esta cifra. 

De hecho, Noruega es el país con mejor ratio enfermera-paciente, teniendo 17,3 enfermeras por cada 1.000 habitantes. 

Por este motivo, las enfermeras/os que trabajan con Global Working en el país nórdico pueden proporcionar a sus pacientes un cuidado que les permita disminuir, entre otras: 
  • La mortalidad 
  • Los días de estancia hospitalaria
  • Las readmisiones
  • La necesidad de ingreso en la UCI
  • Las infecciones
  • etc.
En Global Working trabajamos para ofrecer este tipo de oportunidades laborales a enfermeras y enfermeros españoles, proporcionando un cuidado de calidad a los pacientes que lo necesiten. 

Contacta con algunos de nuestros enfermeras/os visitando nuestro Instagram

Si deseas recibir información sobre la Enfermería en Noruega para compartirla con tus alumnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 
 
ATENCION: El Colegio no se hace responsable de la oferta de trabajo. La cual se trascriben tal cual, sin que el Colegio tenga intervención en sus convocatorias y ofertas. La única función del Colegio es hacer llegar la información a sus colegiados.

 

Global Working - Oferta de Trabajo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y visualización, así como la recogida de estadística sobre sus hábitos de navegación para mejorar su experiencia, mostrándole publicidad y contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies | ACEPTAR

Más informaciónX Cerrar
Más informaciónX Cerrar
Fondue.pro