2019-06-18 10:32

GERIATRÍA Y SANIDAD S.A (GERIASA)

Residencia geriátrica privada situada en Madrid Capital precisa ENFERMER@S para cubrir distintos puestos.

Jornadas intensivas (8h a 15h, de 15h a 22h y/o de 22h a 8h). También hay opción de ½ jornada.

Imprescindible acreditar la documentación necesaria para realizar contrato de trabajo (titulación y permiso de trabajo).

Salario por encima de convenio estatal de servicios de atención a personas dependientes y desarrollo de la promoción de la autonomía personal.

Interesad@s enviar CV a: rrhh-madrid@geriasa.es

GERIATRÍA Y SANIDAD S.A (GERIASA)