2019-05-17 08:12

Fundación Residencia de Ancianos San Francisco

Fundación Residencia de Ancianos San Francisco de Reinosa, centro de atención a personas dependientes, precisa Enfermera/o.

DATOS DE LA OFERTA:

• Se precisa persona Graduada o Diplomada Universitaria en Enfermería
  • Localidad del puesto de trabajo: Reinosa (Cantabria)
  • Incorporación inmediata
  • Categoría: DUE/ATS
  • Contrato: jornada completa, con una duración inicial de 6 ms y posteriormente CONVERSIÓN EN INDEFINIDO
  • Calendario de turnos rotatorios de mañana/tarde,
  • Salario Base: 1.347,42 € brutos/mes (14 pagas anuales), salario revisable a los 6 meses según valía
  • Plus de festivos y domingos

Interesado enviar CV a: trabajaconnosotros@fundacionsanfranciscoreinosa.com

Persona de contacto: Sonia Fernández Osoro