Colegio Oficial de Enfermería de Melilla

Formación

2019-03-21 10:09

Actualización en soporte vital básico y desfibrilación semiautomática

Curso Gratuito para Enfermer@s

Curso gratuito en Actualización en soporte vital básico y desfibrilación semiautomática para personal graduado en enfermería o realizando el último curso de carrera.

Se realizarán 12 horas de prácticas con la Asociación, Intervención, Ayuda y Emergencia de Melilla, realizando un simulacro con equipamiento de rescate y atención sociosanitaria, como tableros espinales, collarines, arañas inmovilizadoras, muñecos de RCP….

  • Duración 91 horas en horario de tarde de 16.00 a 20.00 horas.
  • Impartido en Academia Vetonia. Puerto Deportivo Noray Local 1.
  • Acreditado por la CFC (Comisión de Formación Continuada).
  • Fecha estimada de comienzo y fin: 22/04/2019 al 16/05/2019.
  • Para información acerca de la matricula llamar al 953 585 330 – 670966281 o acercase a Promesa; C/ La Dalia nº36 52006 Melilla.
  • Beca para el alumno: 1€/ hora.
Actuación cofinanciada por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil "El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro".
 
Más información aquí
 

Organiza Formación Alcalá.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

melilla@formacionalcala.es o 953 58 53 30

En Formación Alcalá, disponemos de un amplio catálogo de Cursos, Masters y Expertos Universitarios acreditados para bolsas, oposiciones, traslados, etc.

Contacta con nosotros!!

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico, nuestra web o teléfono:

Actualización en soporte vital básico y desfibrilación semiautomática
Curso gratuito en Actualización en soporte vital básico y desfibrilación semiautomática para personal graduado en enfermería o realizando el último curso de carrera

El Colegio de Enfermería de Melilla utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.

Más informaciónX Cerrar