2019-03-21 10:09

Actualización en soporte vital básico y desfibrilación semiautomática

Curso Gratuito para Enfermer@s

Curso gratuito en Actualización en soporte vital básico y desfibrilación semiautomática para personal graduado en enfermería o realizando el último curso de carrera.

Se realizarán 12 horas de prácticas con la Asociación, Intervención, Ayuda y Emergencia de Melilla, realizando un simulacro con equipamiento de rescate y atención sociosanitaria, como tableros espinales, collarines, arañas inmovilizadoras, muñecos de RCP….

• Duración 91 horas en horario de tarde de 16.00 a 20.00 horas.
  • Impartido en Academia Vetonia. Puerto Deportivo Noray Local 1.
  • Acreditado por la CFC (Comisión de Formación Continuada).
  • Fecha estimada de comienzo y fin: 22/04/2019 al 16/05/2019.
  • Para información acerca de la matricula llamar al 953 585 330 – 670966281 o acercase a Promesa; C/ La Dalia nº36 52006 Melilla.
  • Beca para el alumno: 1€/ hora.
Actuación cofinanciada por la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil "El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro".

Organiza Formación Alcalá.

Si estás interesado puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

melilla@formacionalcala.es o 953 58 53 30

En Formación Alcalá, disponemos de un amplio catálogo de Cursos, Masters y Expertos Universitarios acreditados para bolsas, oposiciones, traslados, etc.

Contacta con nosotros!!

Puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico, nuestra web o teléfono:

Actualización en soporte vital básico y desfibrilación semiautomática
2019-07-18 07:45

20% DE DESCUENTO EN ON-ENFERMERIA PARA LA PREPARACION OPE DE INGESA

EL COLEGIO FIRMA UN CONVENIO CON ON-ENFERMERÍA PARA OFRECER DESCUENTOS EN LA PREPARACIÓN OPE DE INGESA DE UN 20% PARA TODOS SUS COLEGIADOS

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Melilla, queremos que todos nuestros colegiados dispongan de las mejores herramientas para la preparación de exámenes EIR y OPE de INGESA y Matrona convocados por las Administraciones Públicas del Estado.

Convenio realizado con ON ENFERMERIA (www.on-enfermeria.com) a todas las personas colegiadas en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Melilla.

El Colegio Oficial de Enfermería de Melilla está trabajando en la búsqueda de convenios con centros formativos que puedan beneficiar al colegiado de forma preparatoria. El Colegio no se hace responsable de los cursos formativos. La cual se trascriben tal cual, sin que el Colegio tenga intervención. La única función del Colegio es hacer llegar la información a sus colegiados.

Para acceso directo del convenio pulse aquí

20% DE DESCUENTO EN ON-ENFERMERIA PARA LA PREPARACION OPE DE INGESA
2019-12-18 09:47

Grupo CTP - Cursos

Grupo CTO

La carrera de Enfermería exige una preparación continua para poder mejorar tu competitividad y alcanzar la meta que sueñas. Por ello, es fundamental realizar másters y cursos de reconocido prestigio que, además, te proporcionen puntos en caso de querer prepararte una oposición. ¡En CTO te ayudamos a conseguirlo! Conoce nuestra oferta formativa, que disponen de las siguientes ventajas:

• Modalidad Online. Compatible con tu trabajo y ritmo de vida.
  • Dotados con créditos ECTS, clave para las OPES.
  • Enfoque eminentemente práctico.
  • Avalado por el éxito del Método CTO.

Pilar Sánchez
Dirección de Operaciones

Instagram: Pilar_CTO

Twitter: Pilar_CTO

C/Albarracín, 34.
28037 – MADRID

pilar.sanchez@grupocto.com

ESPAÑA
www.grupocto.com

ATENCION: El Colegio no se hace responsable de los crusos. La cual se trascriben tal cual, sin que el Colegio tenga intervención en sus convocatorias y ofertas. La única función del Colegio es hacer llegar la información a sus colegiados.

Grupo CTP - Cursos