2020-02-17 12:03

Enferseguros, seguros exclusivos para las enfermeras y sus familias

Colegio Oficial de Enfermeros S/C Tenerife

El Colegio Oficial de Enfermería de Melilla apuesta porla correduría de seguros del Consejo General de Enfermería

Enferseguros, seguros exclusivos para las enfermeras y sus familias

En el año 2018 el Consejo General de Enfermería creó la correduría de seguros Enferseguros, con una doble finalidad. Por un lado, conseguir la única póliza de Responsabilidad Civil del mercado con coberturas exclusivas para el ejercicio de la profesión enfermera, y por otro, satisfacer las necesidades aseguradoras del colectivo enfermería y sus familias.

El Colegio Oficial de Enfermería de Melilla apuesta decididamente por este nuevo servicio exclusivo puesto a disposición de todos sus colegiados y sus familias, que les brinda la oportunidad de adquirir seguros de todos los ramos (salud, vida, accidentes, decesos, hogar, coche, moto, asistencia en viaje, entre otros) con las mejores coberturas, al mejor precio y de la mano de aseguradoras de primer nivel.

Enferseguros es la correduría de seguros del Consejo General de Enfermería, puesta a disposición de todos los Colegios Oficiales de Enfermería de España, que actúa con independencia, buscando siempre la solución aseguradora que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes.

Enferseguros tiene vocación de servicio, y dispone de la mejor tecnología del mercado, que le permite obtener de forma online las ofertas más competitivas. Además, cuenta con un equipo profesional cualificado, que pone al servicio de sus clientes todo su conocimiento y experiencia profesional.

Para informarse sobre la amplia oferta de productos aseguradores de Enferseguros exclusivos para el colectivo de enfermería y sus familias, los interesados pueden visitar la página web www.enferseguros.com o llamar al número de teléfono 91 334 55 25, donde un gestor experto les atenderá.

Enferseguros, seguros exclusivos para las enfermeras y sus familias