2019-07-22 10:37

EMERGENCY STAFF - Oferta Laboral

EMERGENCY STAFF IBIZA  Verano (Incorporación inmediata hasta mediados de Octubre)
Enfermeras/os Asistencia Extrahospitalaria (Aeropuerto Ibiza, Parque Acuático y Entornos de Ocio)

Nombre de la empresa: Emegency Staff S.L

Puesto de trabajo: Enfermería

Colegiado; necesario

Tipo de contrato, Circunstancias de la producción

Salario: 21600 € brutos / anuales en doce pagas (vacaciones no prorrateadas)

Convenio: Convenio general de los trabajadores

Horas: Jornada completa (horario rotativo de mañana, tarde, noche incluye festivos de lunes a Domingo)

Lugar de trabajo: Aeropuerto, Parque acuático, Entornos de Ocio.

Tareas a realizar:
• Asistencia extrahospitalaria
• Primera valoración de pacientes (cortes, heridas, golpes de calor, intoxicaciones...)

Requisitos:
· Disponibilidad para incorporación inmediata en Ibiza (Vivienda disponible)
Formación: Diplomada/o en Enfermería.

Idiomas: Inglés

Periodo de contratación: periodo de verano (hasta octubre)

EMERGENCY STAFF - Oferta Laboral