2019-03-07 11:20

EMERGENCY STAFF oferta laboral

OFERTA DE TRABAJO

EMERGENCY STAFF S.L., empresa de ámbito sanitario busca entre 20 Diplomadas y diplomados/Grado en Enfermería para trabajar desde finales de Abril a mediados de Octubre en los diferentes entornos lúdicos (discotecas, conciertos, eventos deportivos...) de la isla de IBIZA.

Los interesados/as pueden rellenar formulario CV en: http://www.emergencystaff.es/trabaja-con-nosotros/

Salario jornada completa: 1.800,00 € a 2.200,00€ brutos, según puesto de responsabilidad y antigüedad en la empresa.

Tipo de Contrato: Temporal por circunstancias de la producción

Duración del mismo: Mayo-Octubre (temporada de verano en Ibiza)

Pagas extras: Prorrateadas

Turnos: Rotatorios, diurnos y nocturnos.
EMERGENCY STAFF oferta laboral