2019-01-31 09:15

DEL 7 AL 27 DE FEBRERO PRESENTA LA SOLICITUD A LA OEP 2019 DEL SAS

En el BOJA nº 18, de 28 de enero de 2019, se ha publicado la Resolución de 21 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Enfermero/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

Las plazas de Enfermería ofertadas suman un total de 4.023, siendo el plazo de presentación de solicitudes de 15 días hábiles, comenzando el día 7 de febrero hasta el día 27 de febrero de 2019, ambos inclusive. La prueba se realizará el 12 de mayo.

DEL 7 AL 27 DE FEBRERO PRESENTA LA SOLICITUD A LA OEP 2019 DEL SAS