2019-07-22 11:15

Convenio formativo con On-Enfermería para la preparación OPE de INGESA

On-Enfermería acaba de firmar un nuevo convenio formativo con el Colegio Oficial de Enfermería de Melilla. Gracias a este acuerdo, todos sus colegiados se beneficiarán de un 20% de descuento a la hora de realizar su matrícula en cualquiera de nuestros cursos de preparación OPE Enfermería.

Continuamos de esta forma con nuestro compromiso por ofrecer una formación de calidad, cercana a los colegios, actualizada y adaptada a las demandas de aquellos profesionales que se enfrentan a una oposición.

Una de las grandes ventajas de nuestros cursos prácticos OPE Enfermería es su fácil acceso desde cualquier dispositivo y la posibilidad de visualizar los avances que realizas a través de los simulacros test. Otros de los aspectos que más valoran nuestros alumnos es el material teórico y de preparación mental complementarios, así como el contacto con tutores y docentes a través de sus clases en directo.

Características curso Enfermería OPE INGESA
  • Más de 17.000 preguntas, 150 exámenes y 14 bloques de trabajo.
  • Disponibilidad hasta 15 días después del examen OPE.
  • Test de corrección instantánea con preguntas comentadas.
  • Informe de evolución mensual.
  • Orientaciones de estudio y estrategia de examen.
  • Legislación específica INGESA.
  • Foro de consultas a tutores y entre alumnos.
  • Puedes realizar tus exámenes tantas veces como quieras.

Agradecemos al Colegio Oficial de Enfermería de Melilla su confianza. ¡¡Llámanos para informarte!!

Convenio formativo con On-Enfermería para la preparación OPE de INGESA