2020-03-03 08:37

COMUNICADO San Juan de Dios

Recomendaciones de actuación ante el COVID-19 (Coronavirus) del Ministerio de Sanidad y del Consejo General de Enfermería.
Ante la actual situación en nuestro país, en relación con la epidemia de coronavirus (Covid-19) y la rápida progresión de los nuevos casos aparecidos, el Consejo General de Enfermería de España (CGE) y Ministerio de Sanidad han recomendado a este Colegio la cancelación de todos los actos que impliquen cualquier aglomeración de profesionales sanitarios organizados por el Colegio.

En nuestro caso, comunicamos la cancelación del  acto que iba a tener lugar el próximo viernes día 6 de marzo en conmemoración del  día del Patrón de Enfermería, San Juan de Dios.

La mera posibilidad de que exista un contagio en un profesional que haya asistido a dichos actos y la posterior cuarentena de todas las personas que han mantenido contacto con ella, hace imprescindible esta medida garantizando la prevención y velando por nuestra disponibilidad continua en la asistencia sanitaria.
COMUNICADO San Juan de Dios