Colegio Oficial de Enfermería de Melilla

Noticias

2020-03-03 08:37

COMUNICADO San Juan de Dios

Recomendaciones de actuación ante el COVID-19 (Coronavirus) del Ministerio de Sanidad y del Consejo General de Enfermería.
Ante la actual situación en nuestro país, en relación con la epidemia de coronavirus (Covid-19) y la rápida progresión de los nuevos casos aparecidos, el Consejo General de Enfermería de España (CGE) y Ministerio de Sanidad han recomendado a este Colegio la cancelación de todos los actos que impliquen cualquier aglomeración de profesionales sanitarios organizados por el Colegio.
 
En nuestro caso, comunicamos la cancelación del  acto que iba a tener lugar el próximo viernes día 6 de marzo en conmemoración del  día del Patrón de Enfermería, San Juan de Dios.
 
La mera posibilidad de que exista un contagio en un profesional que haya asistido a dichos actos y la posterior cuarentena de todas las personas que han mantenido contacto con ella, hace imprescindible esta medida garantizando la prevención y velando por nuestra disponibilidad continua en la asistencia sanitaria.
COMUNICADO San Juan de Dios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y visualización, así como la recogida de estadística sobre sus hábitos de navegación para mejorar su experiencia, mostrándole publicidad y contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies | ACEPTAR

Más informaciónX Cerrar
Más informaciónX Cerrar
Fondue.pro