2019-06-18 10:26

Clínica Psicogeriátrica Josefina Arregui

La Clínica Psicogeriátrica Josefina Arregui, centro de asistencia de carácter sanitario donde se realiza un abordaje multidisciplinar dedicado a pacientes ancianos con demencias y otras patologías psiquiátricas, selecciona un/a enfermera/o para cubrir una vacante a jornada completa.

La incorporación sería el 14 de junio.

• Horarios turnos: Rotativos (Mañana, tarde y noche).
  • Salario: 1652,21€ brutos mensuales (14 pagas) + pluses domingo, festivos y noches.
  • Contrato eventual a jornada completa hasta diciembre con posibilidad de continuidad.
  • Lugar de trabajo: Altsasu/Alsasua (Navarra).
  • Requisitos: Diplomatura/grado en enfermería.

Las personas interesadas, podéis enviarnos vuestro Cv al email: recursoshumanos@josefinaarregui.com

Clínica Psicogeriátrica Josefina Arregui