Colegio Oficial de Enfermería de Melilla

Noticias

2019-07-04 11:00

CLECE Oferta Trabajo

Enfermeros/as
(Puntuable en SALUD)


Descripción


Seleccionamos Enfermeros/as para una de nuestras residencias de mayores de Zaragoza (Trabajo puntuable para las bolsas del SALUD).

Horario: De lunes a domingo, en turnos de mañana, tarde y noche, con los descansos correspondientes

No es necesaria experiencia.

Gestión inicial del alojamiento para candidatos de otras comunidades.

Ofrecemos: -Contrato de un año prorrogable (contrato estable) -Posibilidad de trabajo a jornada parcial para poder compatibilizar con el Salud -Salario por encima de convenio -Incorporación inmediata
Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.

Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.


Contacto: selección.noroeste4@clece.es

 

ATENCION: El Colegio no se hace responsable de la oferta de trabajo. La cual se trascriben tal cual, sin que el Colegio tenga intervención en sus convocatorias y ofertas. La única función del Colegio es hacer llegar la información a sus colegiados.

CLECE Oferta Trabajo

El Colegio de Enfermería de Melilla utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.

Más informaciónX Cerrar
Fondue.pro