2019-07-04 11:00

Enfermeros/as
(Puntuable en SALUD)

Descripción

Seleccionamos Enfermeros/as para una de nuestras residencias de mayores de Zaragoza (Trabajo puntuable para las bolsas del SALUD).

Horario: De lunes a domingo, en turnos de mañana, tarde y noche, con los descansos correspondientes

No es necesaria experiencia.

Gestión inicial del alojamiento para candidatos de otras comunidades.

Ofrecemos: -Contrato de un año prorrogable (contrato estable) -Posibilidad de trabajo a jornada parcial para poder compatibilizar con el Salud -Salario por encima de convenio -Incorporación inmediata
Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.

Clece garantiza que sus procesos de selección se desarrollan conforme a los criterios de igualdad de trato y de oportunidades entre todas las personas candidatas, eliminando cualquier discriminación directa o indirecta, con el objetivo de promover la presencia equilibrada entre mujeres y hombres en todos los ámbitos de la empresa.

Contacto: selección.noroeste4@clece.es

CLECE Oferta Trabajo