2019-07-18 07:45

20% DE DESCUENTO EN ON-ENFERMERIA PARA LA PREPARACION OPE DE INGESA

EL COLEGIO FIRMA UN CONVENIO CON ON-ENFERMERÍA PARA OFRECER DESCUENTOS EN LA PREPARACIÓN OPE DE INGESA DE UN 20% PARA TODOS SUS COLEGIADOS

Desde el Colegio Oficial de Enfermería de Melilla, queremos que todos nuestros colegiados dispongan de las mejores herramientas para la preparación de exámenes EIR y OPE de INGESA y Matrona convocados por las Administraciones Públicas del Estado.

Convenio realizado con ON ENFERMERIA (www.on-enfermeria.com) a todas las personas colegiadas en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Melilla.

El Colegio Oficial de Enfermería de Melilla está trabajando en la búsqueda de convenios con centros formativos que puedan beneficiar al colegiado de forma preparatoria. El Colegio no se hace responsable de los cursos formativos. La cual se trascriben tal cual, sin que el Colegio tenga intervención. La única función del Colegio es hacer llegar la información a sus colegiados.

Para acceso directo del convenio pulse aquí

20% DE DESCUENTO EN ON-ENFERMERIA PARA LA PREPARACION OPE DE INGESA