2016-10-24 13:08

Informacion institucional del Colegio Oficial de Enfermería de Melilla

Bienvenidos a la página web del Colegio. La puesta en marcha de este nuevo canal de comunicación es para nosotros motivo de enhorabuena. Nuestra página va a ser desde ahora un medio de información ágil y directo acerca de nuestra profesión, sus novedades, retos y objetivos: publicaciones oficiales, ofertas de empleo, artículos de opinión e investigación. Iremos perfilando los contenidos de acuerdo con vuestras exigencias y sugerencias, porque la página, ha de ser también vehículo de comunicación y participación de los colegiados. Y será, además, el preludio de la ventanilla única, que facilitará en breve la realización de todo tipo de trámites y consultas.

El Colegio Oficial de Enfermería de Melilla es una corporación de derecho público y sin ánimo de lucro que tiene como misión garantizar a los ciudadanos la profesionalidad de los enfermeros que, de forma habitual, les atienden en sus ambulatorios, hospitales, mutuas o empresas. Todos los enfermeros tienen la obligación de colegiarse como forma de garantizar a la ciudadanía que la atención que reciben procede de un profesional cualificado y actualizado en sus conocimientos.

El Colegio Oficial de Enfermería de Melilla representa a las enfermeras y a la enfermería, promoviendo la excelencia en la práctica de la profesión y fomentando políticas sanitarias.