Colegio Oficial de Enfermería de Melilla

Carta del Presidente

2017-04-06 19:18

Carta del Presidente

Queridas compañeras y queridos compañeros:

Como presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Melilla y en nombre de la Junta de Gobierno, tengo el honor de daros la bienvenida a la nueva página web del Colegio.

Siendo este uno de los mejores  medios de comunicación del  que hoy día podemos disfrutar en la enfermería, este Colegio, quiere ofreceros un acceso libre a toda la información que en su momento se disponga de interés para nuestros colegiados.

A través de la web, del correo electrónico y de los restantes servicios que están a vuestra disposición podéis estar en contacto con cualquiera de los componentes de este Colegio siempre que lo necesitéis.

Por mi parte todos sabéis donde encontrarme y que podéis contar con mi ayuda y colaboración, así como con la de toda la Junta de Gobierno que me acompaña en esta andadura.

Un cordial saludo.

Don Francisco Javier Miralles Andujar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y visualización, así como la recogida de estadística sobre sus hábitos de navegación para mejorar su experiencia, mostrándole publicidad y contenidos de su interés. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies | ACEPTAR

Más informaciónX Cerrar
Más informaciónX Cerrar
Fondue.pro