Colegio Oficial de Enfermería de Melilla

Carta del Presidente

2017-04-06 19:18

Carta del Presidente

Queridas compañeras y queridos compañeros:

Como presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Melilla y en nombre de la Junta de Gobierno, tengo el honor de daros la bienvenida a la nueva página web del Colegio.

Siendo este uno de los mejores  medios de comunicación del  que hoy día podemos disfrutar en la enfermería, este Colegio, quiere ofreceros un acceso libre a toda la información que en su momento se disponga de interés para nuestros colegiados.

A través de la web, del correo electrónico y de los restantes servicios que están a vuestra disposición podéis estar en contacto con cualquiera de los componentes de este Colegio siempre que lo necesitéis.

Por mi parte todos sabéis donde encontrarme y que podéis contar con mi ayuda y colaboración, así como con la de toda la Junta de Gobierno que me acompaña en esta andadura.

Un cordial saludo.

Julio Céspedes Jiménez

El Colegio de Enfermería de Melilla utiliza cookies propias o de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitarle la navegación en nuestro sitio web. La continuidad en la navegación por este sitio web implicará el consentimiento del usuario para su recogida y tratamiento conforme a lo anterior.

Más informaciónX Cerrar