2018-01-23 09:00

DISPONIBLE EL ÚLTIMO NÚMERO DE ENFERMERÍA FACULTATIVA

Ya está disponible el segundo número de enero de Enfermería Facultativa con el inicio de FotoEnfermería 2018 y los dos nuevos premios especiales: Cooperación y Estudiantes. Y además: Constantes vitales: Captar la esencia de nuestra profesión. ¿Cómo ven los pequeños de la casa a las enfermeras? El CGE protesta ante TVE por la imagen de la profesión "sexista y vejatoria" que ofreció en Nochebuena. Condena ejemplar de tres años de cárcel por agredir a dos sanitarias en La Rioja. Diego Ayuso: "Un director de enfermería debe escuchar más".

NÚMERO COMPLETO EN PDF